Caja Petrolera de Salud en la feria de salud en el Plan Tres Mil

Santa Cruz, 1 septiembre Unidad de RR.PP. Y Comunicación CPS.-  Los Ministerios, de Salud, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Medio Ambiente y Aguas iniciando actividades el mes de septiembre instalaron en Plan Tres mil en el Barrio moderna, en la Unidad Educativa 20 de junio una feria de salud, desde las 8 de la mañana y se extendió hasta las 17:00 hrs..

Cerca de 200 funcionarios de salud entre médicos, odontólogos, enfermeras, trabajadoras sociales, licenciadas y auxiliares de enfermería que están volcando toda la información hacia la población”. De diferentes instituciones que trabajan en la concientización y promocionar de algunas prácticas saludables.

Asimismo, en esta actividad participó la Caja Petrolera de Salud realizando pruebas rápidas para detección temprana de enfermedades y adquirir orientación sobre tratamientos para enfermedades ya detectadas.

“Tenemos dos objetivos, uno el de prevenir enfermedades, detectándolas a tiempo y el otro, promocionar la salud con medidas higiénico dietéticas, alimentación para prevenir sobre todo las enfermedades crónico degenerativas que son las que están afectando a partir de ahora en nuestro perfil epidemiológico”, así lo destaco la Directora Ejecutiva de la Caja Petrolera de Salud Dra. Margarita Flores Franco.